Cerrar

25-03-2010
CONTROLES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO
Mañana van a medir la velocidad con la que circulan los vehículos en la avenida de los Inmigrantes. Habrá controles de alcoholemia.
El director de Tránsito, Carlos Sierra, anticipó que mañana por la tarde comienzan los operativos de control de velocidad en el acceso. El funcionario señaló que se trata de una medida que se hará con cierta periodicidad. “La idea nuestra es, como siempre, tratar de hacer estos controles por seguridad más que para aplicar multas. El acceso está señalizado por lo que ahora podemos hacer los operativos. A partir de mañana y el cualquier momento con el apoyo de la dirección de Tránsito de Chivilcoy nosotros vamos a medir que se cumpla con la máxima permitida que es de 60 kilómetros”.

Los operativos los van a desarrollar con el personal de la oficina local de Tránsito, la Policía Comunal de Alberti y los agentes que vengan de la ciudad de Chivilcoy.

Sobre la posibilidad de que se hagan contravenciones, Sierra declaró: “Esta oportunidad vamos a tratar que no, salvo alguna infracción que merezca un castigo, que se haga adrede. Pero lo que nosotros queremos es enseñar, charlar con la persona para que reconozca que está en falta y no repita la infracción. Si la velocidad fuese excesiva, que llega a ser una “picada”, eso no tiene forma de eximirlo”.

Con la medición de la velocidad también se van a hacer controles de alcoholemia, por lo que el funcionario dijo: “Si encontramos personas alcoholizadas no las vamos a dejar pasar, es una falta muy grave”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo