Cerrar

24-03-2010
DEJARON SAN LORENZO
Agustín Manganiello y Nicolás Salmerón van a jugar para 9 de Julio de Chacabuco en el torneo local. San Lorenzo perdió dos piezas clave.
El domingo cuando San Lorenzo debute en el Torneo de la Liga Bragadense de Fútbol ante Bragado Club va a notar la ausencia de dos jugadores que eran la base el equipo. Nicolás Salmerón y Agustín Manganiello no van a participar del torneo apertura ya que han decidido irse a jugar a la Liga de Chacabuco.

El defensor y el enganche recibieron una propuesta para sumarse a 9 de Julio de Chacabuco y aceptaron. La incorporación de los dos jugadores según trascendió será sólo para jugar el torneo local ya que para el 7 Ligas regresarían a San Lorenzo.

Salmerón y Manganiello fueron piezas inamovibles en el equipo que conduce Raúl Coronel. El defensor supo jugar en el centro de la defensa o en un lateral, el técnico había depositado en él la confianza para la ejecución de penales y al margen de esa incidencia Salmerón convirtió varios goles siendo un zaguero.

Manganiello era el estratego del equipo. Su capacidad técnica siempre lo distinguió a tal punto que cuando el enganche o media punta (según la posición) rendía su equipo mostraba la mejor versión, apoyado en la circulación de pelota y en el juego asociado. Además Manganiello también le aportaba su cuota de desnivel en los últimos metros de la cancha apoyado en su gambeta.

Los jugadores ya compartieron una experiencia juntos en otro club que no sea San Lorenzo, en la temporada 2008 jugaron para Independiente de Chivilcoy el Torneo Argentino “C”.

Manganiello y Salmerón van a jugar en el equipo con el que San Lorenzo compartió la primera fase del último Torneo Argentino “C” 2010. 9 de Julio clasificó primero en la zona y fue eliminado por Independiente de Chivilcoy por penales en la instancia siguiente. Los dos jugadores llegan a un gran equipo que tienen entre sus figuras más destacadas a los hermanos Martín y Rodrigo Salinas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo