Cerrar

21-03-2010
DESPEDIDA DEL CARNAVAL
Con la actuación de los pasistas de Mirú Mirá y la presentación de una carroza y una murga del club. Hubo reconocimientos.
Una gran cantidad de público se concentró sobre la calle Guemes, frente a la sede del Club La Candela, para presenciar el espectáculo de la segunda noche de la despedida de los carnavales 2010 que organizó la institución.

La mayor atención se la llevó la actuación de los pasistas de la comparsa Mirú Mirá, campeona de los corsos en 25 de Mayo. Acompañados por la voz de Viviana Luna los bailarines desplegaron toda su gracia, color y ritmo en esas dos pasadas que arrancaron el aplauso del público y llevaron a algunas personas a animarse a bailar con los pasistas.

Cada vez que actuó Mirú Mirá en Alberti tuvo un reconocimiento del público por su despliegue, por la confección de su atuendo y por lo que despierta con su música, lo que llevó al público en esta oportunidad a repetir ante el pedido de Luna la expresión utilizan en el corso de 25 de Mayo: ¡Mirú Mirá! ¡Mirú! ¡Mirá! ¡Mirú Mirá!

Antes de la presentación de esa versión de la comparsa de 25 de mayo, hizo su paso una carroza realizada por los chicos de la Escuela de Fútbol del club y la murga de La Candela integrada por su presidente Claudio Casas.

Los organizadores decidieron entregarle un reconocimiento a Angel Dellafontana por ser el iniciador de las noches de pre carnaval y a Yesica Alvarez por representar al Club como postulante en la elección local de la reina y por participar como reina albertina en la elección provincial. La noche culminó con la presentación de Saúl, el matador.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo