Cerrar

17-03-2010
SE DESMORONO LA VEREDA
Se abrió un pozo de grandes dimensiones en un lugar donde pasa la red de gas natural. La zona fue aislada por los Bomberos.
En el momento en que llovía con mayor intensidad se desmoronó la vereda de la calle Leandro Alem, metros antes de llegar a la esquina con Rivadavia, lo que originó un pozo de grandes dimensiones que resultaba peligroso para los peatones.

En ese lugar hay un cartel de la empresa Camuzzi Gas Pampeana que señala que por esa vereda pasa la red de gas. De hecho se observa en el pozo la cañería del tendido de la red de gas natural.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar realizando tareas de prevención y valló la zona para evitar cualquier accidente, asimismo se estableció una comunicación con la empresa Camuzzi para dar aviso por la red de gas. También se comunicó de esta situación a los responsables del Corralón Municipal.

Hasta tanto no se hagan tareas de recomposición de la vereda la zona permanecerá cercada y con las cintas de peligro que avisan del hundimiento de la vereda a la altura de donde funciona el negocio de cotillón.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo