Cerrar

17-03-2010
ACUMULAN FIRMAS
A las adhesiones reunidas en la marcha se suman las de las ciudades vecinas. El expediente con lo sucedido con Fm Punto Cero va a ser enviado a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Los familiares de Raúl Díaz hablan de que hasta el momento se reunieron unas 1300 firmas de la gente que se acercó a la marcha, a las que falta sumar las que están recolectando en las ciudades de Bragado y Chivilcoy.

Una de las premisas de la marcha fue reunir la mayor cantidad de adhesiones para presentar ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual con la intención de manifestar el más enérgico repudio y firme oposición a la actividad pseudo-periodística desarrollada en la localidad por Oscar Alfredo Di Vincensi.

En la nota se hace constar que en 2008 se dispuso la clausura de la radio y el decomiso de los equipos, habiendo intervenido el Juzgado Federal de Mercedes. Al poco tiempo la emisora retomó la actividad, “seguramente sin contar con la autorización de ese organismo rector”.

En la presentación se menciona lo sucedido con Raúl Díaz y se solicita al organismo que investigue la legalidad de la emisora y que se proceda en consonancia con lo establecido por la normativa vigente.

Todas las firmas reunidas que acompañan la presentación ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual serán presentadas mañana en el organismo nacional.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo