Cerrar

15-03-2010
CERTIFICADOS DE PERITO RECIBIDOR
Los alumnos que completaron el curso recibieron los certificados de la Escuela de Recibidores de Buenos Aires.
En la sede de la subsecretaría para la Producción se entregaron los certificados a los alumnos que completaron el curso de Perito Recibidor y Clasificador de Cereales y Oleaginosas. En el acto estuvo el intendente Leonel Zacca, el subsecretario Luis Zoia y el docente de la Escuela de Recibidores de Granos del Noroeste de Buenos Aires Jorge Martínez.

La entrega corresponde a los alumnos que cursaron el segundo año que fueron más de 15, ya habían asistido al primer curso que se dictó en 2008 más de 20. El docente Jorge Martínez destacó que a través de los 2 años hubo “alumnos con matrículas nacionales, el primer certificado Municipal a un alumno integrado y muchos certificados que hemos entregado por haber completado los cursos”.

Martinez destacó que “el mérito le corresponde en gran parte a los alumnos que completaron la capacitación, pero también en gran medida la familia hizo su aporte para que lo pudieran lograr”.

El primer certificado que se entregó fue el de María Herminia Belén, la alumna que consiguió el título de operadora de granos. Luego se mencionó que por haber rendido todas las materias Rubén Bruno, Federico Colapietro, Fabián Conti y Marina Zarabozo ya tienen sus matrículas nacionales.

Los alumnos que recibieron los certificados fueron: Oscar Poncino, Emiliano Moya, Sebastián Etchecopar, Federico Sanchez, Leandro Moroni, Nazareno Bibini, Sergio Daniel Repetto, Emmanuel Repetto, Franco Marino, Juan Cruz Lattanzio, Vicente Jaureguiberry y Guillermo Cavallero.

Jorge Martinez en reconocimiento a la tarea desarrollada por Zacca y Zoia al brindarle el apoyo a la escuela les entregó dos presentes.

El acto finalizó con el discurso del intendente Zacca quien manifestó su agradecimiento al docente, a la vez que destacó la importancia que tiene que la gente tenga la posibilidad de capacitarse. “La mayor satisfacción para nosotros es que la gente vaya obteniendo año a año el título de recibidor…Porque el perfeccionamiento de los vecinos es muy significativo, por eso es importante aportar para que los albertinos puedan tener un título y una salida laboral”.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo