Cerrar

13-03-2010
MURIO RAUL DIAZ
Estaba internado en grave estado en el Hospital de Saladillo después de sufrir un golpe en su cabeza en un episodio que hasta el momento no fue esclarecido.
Después de agonizar más de 3 días murió Raúl Díaz hoy alrededor de las 20:30 en el Hospital Regional de Saladillo. El locutor estaba internado en ese centro de salud desde el miércoles pasado en la unidad de terapia intensiva.

Raúl Díaz había sido traslado del Hospital de Alberti con un cuadro muy complejo producto de un golpe que sufrió en su cabeza al caer al piso producto de un incidente que todavía no fue esclarecido por la investigación. Díaz estaba circulando en su bicicleta el miércoles por la tarde cuando sucedió este hecho en la calle Riobamba a metros del paso a nivel.

El estado de salud de Díaz se fue agravando con el paso de las horas por las fracturas que sufrió en su cabeza que derivaron en una muerte cerebral. Cada parte médico que se recibió del jefe de terapia intensiva del Hospital de Saladillo y que fue comunicado por el doctor Jorge Negre fue desalentador. Los médicos veían que a medida que pasaba el tiempo el cuadro se volvía irreversible y las esperanzas de una recuperación eran cada vez más lejanas.

La Policía Comunal tomó conocimiento de la muerte de Raúl Díaz a las 20:45 y de inmediato se comunicó con el fiscal Marquiegui de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 quien dispuso que en el Hospital de Alberti se haga la operación de autopsia. Una vez que se cumpla con esa instancia ordenada por el agente fiscal que interviene en la causa los restos de Raúl Díaz serán velados en Cochería Romano.

En función de la causa todavía no hay novedades, si bien las actuaciones fueron elevadas al fiscal el viernes por la mañana hasta el momento el Juez de Garantías no dispuso ninguna medida. Tampoco se comunicó si el desenlace que tuvo el hecho modificará la carátula de la causa.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo