Cerrar

11-03-2010
PARTE MEDICO DESALENTADOR
Raúl Diaz fue derivado al Hospital de Saladillo anoche. Su estado sigue siendo muy grave de acuerdo a lo que informó el doctor Negre.
El director del Hospital, Jorge Negre, brindó un parte médico de lo que sucedió con Raúl Díaz cuando ingresó al Hospital y de la derivación al Hospital de la ciudad de Saladillo. “El paciente entró con un traumatismo craneoencefálico grave por un accidente en la vía pública. Tenía un daño neurológico grave por lo que fue inducido a un coma farmacológico para poder asistirlo con respirador mecánico”.

De acuerdo a lo que señaló el doctor Negre el paciente fue trasladado en horas de la noche de ayer al Hospital de Saladillo. “Me comuniqué esta mañana con el jefe de terapia intensiva del Hospital para que me diera el parte médico. Ellos tienen un traumatismo craneoencefálico grave con fractura de parietal derecho, de occipital derecho, fractura de esfenoides, de peñasco derecho, hematomas, contusiones hemorrágicas cerebrales”.

Negre resaltó que el caso de Díaz “no es quirúrgico”, que se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y está en “muy mala condición neurológica”.

Por lo que le mencionó el jefe de terapia del Hospital de Saladillo a Negre van a esperar 24 horas para evaluarlo y determinar si se trata de una muerte cerebral.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo