Cerrar

02-03-2010
CAMBIOS EN EL TRANSITO
El director Carlos Sierra impulsa la presentación de varios proyectos que a su entender mejorarían el tránsito. El más significativo es transformar en doble mano una calle para atravesar las vías del ferrocarril.
Cuando el Concejo Deliberante comience con las sesiones ordinarias el director de Tránsito, Carlos Sierra, va a elevar una serie de proyectos en los que está trabajando que de acuerdo al criterio del funcionario mejorarían la circulación.

La medida más significativa sería la transformación de la calle Hipólito Yrigoyen, desde Castelli hasta Rivadavia, en doble mano y de esa manera mejorar la circulación a ambos lados de las vías del ferrocarril. Este proyecto no tendría mayores impedimentos, salvo por la ubicación de las barreras ya que debería incorporarse una nueva y eso depende de la empresa concesionaria de las vías.

Otro de los proyectos es el de establecer la obligatoriedad de estacionar de frente en 45 grados en la Plaza Arias, como lo dispone la ley provincial de tránsito que señala que no siendo a 90 grados, los vehículos no pueden ubicarse de culata.

Se prepone dejar el libre estacionamiento en las proximidades del Banco Provincia, ordenar la carga y descarga de mercadería por los boulevares y exigirles a los conductores de motos que hacen delivery que lleven un chaleco refractario.

Las medidas en cuestión deben contar con el aval del Concejo Deliberante por lo que el funcionario deberá esperar hasta el mes de abril para ponerlas a consideración de los concejales.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo