Cerrar

23-02-2010
TRAS LA PUEBLADA EN MECHITA
La mujer escrachada está en Bragado, cambiaron de comisaría al acusado y hay una denuncia del propietario de la casa por los daños. El Policía herido con una piedra no inició acciones.
Después de los episodios de furia en Mechita contra la vivienda donde residía Azucena Díaz, la mujer que está señalada por prostituir a su hija fue trasladada hacia la ciudad de Bragado.

Díaz, que fue escrachada por más de un centenar de vecinos, está alojada en la vivienda de un familiar hasta tanto bienestar social de la Municipalidad de Bragado se haga cargo de su situación habitacional.

Si bien no pesa ninguna denuncia contra ella, lo sucedido el domingo representa la postura de la gente de un pueblo que no quiere que esa mujer vuelva a residir en ese lugar en el que estaba desde hace un tiempo.

Respecto del pedido de los vecinos para que trasladen al acusado de abuso sexual a otra comisaría, el fiscal resolvió sacarlo de la dependencia policial de 9 de Julio y remitirlo a Dudignac. En la pueblada se pedía que Sosa fuese alojado en la comisaría de Bragado porque había sido golpeado en 9 de Julio.

En la comisaría de Alberti se tomó la denuncia al propietario de la casa atacada (Diaz era inquilina) por los daños ocasionados a la vivienda de la calle Quintana. Mientras que el policía Diego Martínez, que presta servicio en la Patrulla Rural, por la agresión que sufrió por el impacto de una piedra desistió de hacer alguna presentación ante la Justicia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo