Cerrar

15-02-2010
OTRO MUERTO POR EL CHOQUE
El joven que había sido operado y permanecía internado en el Hospital, falleció ayer. Los otros dos lesionados fueron derivados.
Son dos los muertos producto del choque frontal entre dos automóviles que se produjo el sábado por la madrugada. En las primeras horas del domingo falleció José María Ramos quien había sido operado y permanecía en el Hospital en terapia intensiva, en coma profundo y su estado era muy grave.

En el lugar del choque producto del impacto había muerto Carlos Burgos. Las lesiones que sufrió en la zona pulmonar y abdominal le provocaron un paro cardiorrespiratorio por lo que su deceso fue en forma instantánea.

El otro lesionado de gravedad que iba en el Volkswagen Gol, Alberto Liverna, quien tuvo politraumatismos, quemaduras y una fractura en el brazo izquierdo fue derivado al Hospital San Luis de Bragado donde permanece internado.

El conductor del automóvil Renault Megane, Alan Medina, está siendo atendido en una clínica de Buenos Aires por politraumatismos varios, lo que significa lesiones leves.

Ante el fallecimiento del otro joven que iba en el Gol la caratula del hecho cambia a Doble Homicidio y Lesiones Culposas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo