Cerrar

12-02-2010
VERSIONES DIFERENTES SOBRE EL TOPE HORARIO
Hay versiones encontradas respecto del límite horario que fijó el gobierno el pasado 20 de enero para los lugares nocturnos que organizan espectáculos no bailables.
Hay versiones encontradas respecto del cumplimiento del horario tope que dispuso el gobierno para los lugares que presentan espectáculos no bailables. Hay quienes sostienen que la medida se respeta y otros levantan la voz en función del no cumplimiento del límite de finalización.

El gobierno Municipal a través del decreto 23 fijó el horario de finalización de los espectáculos no bailables que se realizan en lugares nocturnos. De lunes a sábados se estableció como horario máximo las 2 AM, los feriados y domingos el tope se ampliará hasta las 3 AM.

La resolución del Poder Ejecutivo plantea la necesidad de fijar topes horarios al no existir una regularización para estas actividades nocturnas que se extienden en algunos casos hasta horas tempranas de la mañana afectando la tranquilidad de la que deben gozar los vecinos.

El Municipio está facultado de acuerdo a lo que establece la ley provincial 12.588 a fijar un tope horario a la tarea que desarrollan los centros gastronómicos y lugares de esparcimiento nocturno no bailables.

En el decreto, que lleva la firma del intendente Zacca y del secretario Capurro, se expresa que la medida “permitirá lograr eficacia en los controles nocturnos, brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo