Cerrar

02-02-2010
LANATTA A LA CARCEL DE OLMOS
Después de permanecer más d eun mes en la comisaría de Alberti se decidió su traslado a la unidad penal Nº 7. Es uno de los imputdaos en el triple crimen de General Rodríguez.
Esta mañana fue trasladado a la Unidad Penal Nº 7 de Olmos Martín Lanatta, uno de los imputados por el triple crimen de General Rodríguez, que estuvo detenido más de un mes en la dependencia policial local.

Martín Lanatta, quien se entregó y es considerado un hombre clave en la investigación del triple crimen de Forza, Ferrón y Bina, permanecía alojado desde el 23 de diciembre en la comisaría de Alberti en calidad de detenido comunicado.

Lanatta se declaró inocente ante el fiscal del caso, aunque admitió conocer a Sebastián Forza, una de las víctimas, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, también arrestados el mismo día. Tras la indagatoria, Lanatta fue trasladado a una sede policial de Vicente López, desde donde fue derivado a la ciudad de Alberti, previo paso por Mercedes.

El 8 de enero Justicia de Mercedes dictó la prisión preventiva a los cuatro hombres detenidos por triple crimen de General Rodríguez. El juez de Garantías, Marcelo Romero, dictó los procesamientos de Marcelo y Gabriel Schillaci, y Martín y Cristian Lanatta, quienes quedaron imputados del delito de "privación ilegal de la libertad y homicidio calificado" de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, tal como lo había solicitado el fiscal Juan Ignacio Bidone.

Los cuatro acusados se declararon inocentes en sus indagatorias. Martín Lanatta después de declarar en la causa fue remetido a la comisaría de Alberti donde permaneció alojado hasta hoy que se decidió su traslado a la cárcel de Olmos.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo