Cerrar

27-01-2010
DESCACHARRADO Y LIMPIEZA
Comenzaron a trabajar en los barrios para que la gente limpie sus patios y retire los recipientes. Se reitera el pedido de eliminación de cacharrado.
Una cuadrilla de la Municipalidad comenzó esta mañana con el descacharrado en algunas viviendas del barrio Américo Butti. Esta disposición de la oficina de Bromatología se hará efectiva en todos los barrios de la ciudad y se actuará por pedido de los vecinos.

Ante la “presunta presencia de mosquitos Aedes Aegyptis” le solicitan a la población que tome las medidas de eliminación de cacharros y recipientes que puedan contener agua que sirvan de depósito de los huevos del vector del dengue.

Las disposiciones que dio a conocer la oficina de Bromatología y Medio Ambiente a instancias de lo resuelto en la Comisión Municipal de Salud y Educación apuntan al retiro de chatarra y recipientes que podrían ser lugares propensos para la proliferación del mosquito vector del dengue.

Ahora se suma la presencia de agentes Municipales encabezados por la jefa de Bromatología recorriendo los barrios y entrando en las viviendas para hacer el descacharrado o la fumigación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo