Cerrar

21-01-2010
CONVENIO Y COMODATOS POR LAS BECAS
El Rotary firmó con la empresa Rivara el convenio por el otorgamiento de la subvención y con las 4 becadas el comodato para habitar la casa del estudiante.
La comisión del Rotary Club cumplió un paso importante en el otorgamiento de las becas universitarias. Se firmó el convenio con la empresa Rivara S.A. en la persona de Rodolfo Rivara para la entrega de la nueva beca universitaria que será destinada a una de las dos alumnas que salieron sorteadas en el mes de diciembre pasado. El mismo convenio se iba a rubricar con la firma Klein SA pero no pudo concurrir ningún representante.

Una vez que se dio lectura y se hizo efectiva la firma del convenio, se estableció con las 4 alumnas becadas el comodato para que vivan en la casa del estudiante en La Plata. Dos de ellas, Natalí Delprato y Mariana Siga, están residiendo desde el año pasado en la vivienda que compró el doctor Alfredo Cavagnaro y que donó al Rotary Club.

Para este año se incorporan Celeste Correa y Sofía Toccalino que fueron beneficiadas en el sorteo y se ganaron las becas que otorgan las empresas Rivara y Klein S.A.

En el caso de Correa y Toccalino la beca es completa, mientras que Delprato y Siga tienen media beca que implica la residencia en la casa.

El comodato establece que las becadas deben cumplir determinados requisitos en cuanto al cuidado de la vivienda de la misma manera que las dos chicas que tienen la beca completa deben cumplir con algunas pautas para que la subvención se les siga otorgando.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo