Cerrar

21-01-2010
HABRIAN HALLADO EJEMPLARES DEL AEDES
Por lo que la oficina de Bromatología le solicita a los vecinos que hagan la eliminación de los recipientes que pueden contener agua. En el Cementerio entregan cloro y lavicida para los floreros.
La “presunta presencia de mosquitos Aedes Aegyptis” pone en alerta a la oficina de Bromatología y Medio Ambiente de la Municipalidad. En un comunicado emitido esta mañana la doctora María Zunino menciona que se habrían hallado dos ejemplares del mosquito vector de la enfermedad del dengue.

Ante esta sospecha es que le solicitan a la población que tome las medidas de eliminación de cacharros y recipientes que puedan contener agua que sirvan de depósito de los huevos del mosquito Aedes Aegypti.

Las disposiciones que dio a conocer la oficina de Bromatología y Medio Ambiente a instancias de lo resuelto en la Comisión Municipal de Salud y Educación apuntaban al retiro de chatarra y recipientes que podrían ser lugares propensos para la proliferación del mosquito vector del dengue.

Ahora se suma que la semana próxima un grupo de agentes Municipales encabezados por la jefa de Bromatología va a recorrer los barrios y entrar en las viviendas para hacer el descacharrado o la fumigación.

Otra medida que han resuelto en las últimas horas es la entrega en la dependencia administrativa del Cementerio local de envases que contienen agua con cloro y larvicida para que sean utilizados en los floreros del predio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo