Cerrar

18-01-2010
DERROTA EN CHACABUCO
9 de Julio venció a San Lorenzo por un gol de ventaja aunque el desarrollo del partido marcó un predominio del conjunto local.
El debut de San Lorenzo en el Torneo del Interior no fue el que se esperaba. Fue derrotado 3 a 2 por 9 de Julio de Chacabuco en condición de visitante y salvo en el final no tuvo una gran actuación a pesar de que el resultado marca la mínima diferencia.

El conjunto de Roberto Coronel siempre fue en desventaja y hasta llegó a estar 2 goles abajo. La progresión del partido siempre le fue favorable al equipo de Chacabuco que comenzó ganando, que después del empate de Nicolás Salmerón pasó a los pocos minutos a ganar 2 a 1 por intermedio de un penal y después se puso 3 a 1 en el pasaje del partido donde la diferencia fue más amplia y en el que tuvo varias situaciones del gol para acrecentar la ventaja.

El descuento de Hernán Gorga de penal envalentonó al conjunto que dirige Roberto Coronel y lo puso a un gol de la hazaña. Sobre el final el equipo albertino acorraló a 9 de Julio y estuvo cerca de marcar el empate. Lo que hubiese resultado injusto si se contempla lo hecho por los dos equipos en el desarrollo del partido.

Ahora el equipo de Roberto Coronel deberá esperar dos semanas para volver a la cancha. Ya que en la próxima fecha de la zona 55 juegan los dos equipos de Chacabuco: San Martín y 9 de Julio, mientras que el conjunto albertino queda libre. Recién el 31 de enero el azulgrana tendrá la posibilidad de revertir lo hecho en el debut cuando se mida en el estadio Juan Manuel Sasso con San Martín.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo