Cerrar

17-01-2010
SE AHOGÓ UN PESCADOR EN EL SALADO
Estaba junto a un grupo e intentó cruzar el Río. Los Bomberos encontraron su cuerpo después de 4 horas de búsqueda.
Un joven de 24 años, domiciliado en el Gran Buenos Aires, murió ahogado esta tarde en aguas del Río Salado a la altura del puente de la Ruta 51. El cuerpo de la víctima fue encontrado por los Bomberos Voluntarios después de 4 horas de búsqueda.

Alrededor de las 14: 30 se recibió un llamado a la guardia de Bomberos de parte de la Policía Comunal informando que en el Río Salado, a la altura del puente conocido como de Zavaletta, se había ahogado una persona y no podían encontrar su cuerpo

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios en la unidad Nº 12 a cargo del jefe del Cuerpo Activo Emir Scaturro. La búsqueda la hicieron en forma conjunta los Bomberos de Alberti con sus pares de la ciudad de Chivilcoy, que también concurrieron al lugar para prestar colaboración.

El rastrillaje en el agua se hizo en el sector donde el grupo de personas que se encontraba con la víctima lo vieron por última vez. Dos embarcaciones anduvieron recurriendo un sector del río ubicado a unos 2 kilómetros aguas arriba del puente.

Una búsqueda intensa les demandó a los Bomberos poder encontrar el cuerpo de este joven que se encontraba junto a un grupo pescando. Por lo que se pudo saber la víctima decidió cruzar el río de una orilla a la otra.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo