| |
17-01-2010 |
LA CASA DE BOMBEROS YA TIENE DUEÑA |
|
María Dolores Felipe fue la ganadora del premio mayor de la quinta rifa que se sorteó en los estudios de canal 5. Estaba trabajando y le avisaron que había resultado favorecida. |
La quinta casa de la rifa de Bomberos Voluntarios fue para la señora María Dolores Felipe. Después de dos sorteos previos cuyos números no habían sido vendidos, salió el 3139 que significó que la propietaria de la Vinoteca Novillo se quedara con el premio mayor.
Como ocurre cada vez que se hace el sorteo de la rifa de la institución, la ganadora del primer premio llegó a tomar posesión de la vivienda en la autobomba de Bomberos. La beneficiada se encontraba trabajando en su negocio y no estaba mirando el desarrollo del sorteo, por lo que fue sorprendida con la grata noticia.
Acompañada de sus hijos y de más familiares María Dolores ingresó en “su casa”, la recorrió y después brindó con los miembros de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios. “La verdad que esto es un sueño, no me lo esperaba”, dijo la flamante ganadora de la quinta casa que construyó la institución.
El sorteo se desarrolló en el estudio de Canal 5 y se extendió a lo largo de una hora. Pablo Palazzo hizo la conducción, la escribana Natalia Rivara fue quien fiscalizó el desarrollo y extrajeron los números del bolillero Mariano Solari y Carlos Fiscela, como miembros de la Comisión. El control detrás de cámaras y a la vieja usanza (con planillas) lo hicieron Pío José Bottaro y Basilio Feroglio, mientras que Elvio Corigliano fue quien anotó en una pizarra el orden, los números y los ganadores.
Porque además de la ganadora del premio mayor hubo otros 9 beneficiarios con órdenes de compra: con el número 2893 María Cristina Acosta se llevó 25.000 pesos; con el número 8999 Julia Castañarez se ganó 5000 pesos; el cuarto premio con el número 7472 fue para Alejandro Cairatti que se benefició con 2000 pesos; el quinto premio de 1750 pesos con el número 1834 fue para Silvana Magagñotti; el sexto con el número 4856 por 1500 pesos fue para Irupé Giannini; el séptimo para Mario Casas que ganó 1250 pesos con el número 2674, el octavo por 1000 pesos para Patricia Tosoroni con el número 5171; el noveno para Laura Savia por 700 pesos con el número 717; el décimo para Mario Gallo por 500 pesos con el número 7890.
El presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios, Mariano Solari, expresó su satisfacción por lo que sucedió con la quinta edición de la rifa de la cual se vendieron 702 de un total de 1250, a su vez hizo un agradecimiento amplio a todos los que la adquirieron, a los colaboradores y anunció que ya está en venta la sexta rifa en la que el primer premio sigue siendo una casa. Quien la gane en el próximo sorteo será vecino de María Dolores Felipe, la flamante ganadora de la quinta casa.
|
|
|
|