Cerrar

16-01-2010
BUSCARA MEJORAR LO HECHO EN 2009
San Lorenzo comienza a disputar el Torneo Argentino con el objetivo de superar la primera fase. Algo que no consiguió en la edición anterior.
Mañana se producIRÁ el debut de San Lorenzo en el Torneo Argentino C enfrentando a 9 de Julio de Chacabuco. El equipo albertino buscará en la segunda participación consecutiva en el Torneo del Interior mejorar lo conseguido en la edición anterior.

El año pasado jugó el campeonato pero los rivales que le tocaron pertenecían a la liga de Junín y a la de Bragado. El equipo albertino integró la zona 56 junto a Sportivo Bragado, Rivadavia y Ambos Mundos de Junín.

El conjunto albertino fue tercero en esa zona y no pudo pasar a la otra instancia. Debutó con una victoria como visitante ante Sportivo por 1 a 0, perdió de local jugando en Bragado por 1 a 0 con Rivadavia, igualó 2 a 2 de visitante con Ambos Mundos en Junín, perdió con Sportivo de local 1 a 0, cayó ante Rivadavia por 2 a 0 en Junín y cerró su participación con una victoria 3 a 1 ante Ambos Mundos.

A diferencia de la edición anterior del Torneo Argentino C, el equipo albertino podrá jugar de local en estadio Juan Manuel Sasso evitando movilizarse a Bragado lo que le significó perder la condición de dueño de casa.

San Lorenzo juega mañana en Chacabuco, queda libre la próxima fecha y cierra la primera fase de la zona 55 con San Martín de Chacabuco en el estadio Juan Manuel Sasso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo