Cerrar

09-01-2010
PREVENTIVA PARA EL DETENIDO EN ALBERTI
El juez dictó los procesamientos de los 4 detenidos por el triple crimen de General Rodríguez. Martín Lanatta sigue detenido en la comisaría local.
La Justicia de Mercedes dictó la prisión preventiva a los cuatro hombres detenidos por triple crimen de General Rodríguez, según informaron fuentes judiciales.

El juez de Garantías de Mercedes, Marcelo Romero, dictó los procesamientos de Marcelo y Gabriel Schillaci, y Martín y Cristian Lanatta, quienes quedaron imputados del delito de "privación ilegal de la libertad y homicidio calificado" de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, tal como lo había solicitado el fiscal Juan Ignacio Bidone.

Para el fiscal los cuatro son los coautores del triple homicidio. Según la investigación el 7 de agosto de 2008 Martín Lanatta citó a Forza, Ferrón y Bina en el Walt Mark de Quilmes para cerrar un negocio. Según sospechan los investigadores de ahí fueron llevados a la casa sobre la calle Videla, en Quilmes, de Cristian Lanatta, que tiene un taller al fondo, en ese lugar habrían sido privados de su libertad y posteriormente asesinados, para ser arrojados en el descampado de General Rodríguez donde fueron encontrados el 13 de agosto de ese año.

En la casa de Cristian Lanatta se hallaron rastros de sangre, el fiscal espera los resultados de las pericias para cotejarlas con el ADN de las víctimas.

Los cuatro acusados se declararon inocentes en sus indagatorias. Martín Lanatta después de declarar en la causa fue remetido a la comisaría de Alberti donde permanece alojado desde hace dos semanas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo