Cerrar

28-12-2009
DAÑAN EL FRENTE DE UN NEGOCIO
Con un elemento contundente rompen un vidrio del frente de una casa de materiales para la construcción.
Como sucedió en otros comercios, como ocurrió en algunos domicilios particulares, este fin de semana sufrió un daño un vidrio del frente de Casa Amena. Para romperlo utilizaron un elemento contundente.

En uno de los ventanales de vidrio de gran dimensión que está más alejado de la puerta de acceso al local impactaron con un ladrillo haciendo un hueco que fue descubierto por los vecinos. De hecho fue la gente que vive cerca del negocio quien le avisó a las propietarias de lo sucedido.

El local ubicado sobre la calle San Martín, entre 1º de Mayo y Lavalle, tiene casi todo el frente cubierto de vidrio lo que puede haber resultado una tentación para aquellos que se valen de la impunidad de la oscuridad para cometer daños.

Estos episodios se han registrado en otros lugares e inclusive la Policía identificó a los autores de algunos de ellos. Por la forma en que se cometió el daño y de acuerdo a los antecedentes que hay sobre estos hechos, se puede presumir que la autoría está relacionada con el accionar de personas jóvenes que deambulan en horarios nocturnos.

De manera provisoria las propietarias ubicaron elementos que permitan resguardar el frente hasta que puedan reemplazar el panel de vidrio que por sus dimensiones resulta muy costoso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo