Cerrar

27-12-2009
HORAS DECISIVAS, REUNIONES CLAVE
El bloque radical sigue manteniendo encuentros para definir el tratamiento del Presupuesto 2010.
La ronda de negociaciones por el Presupuesto 2010 estaría agotada. Por lo que el radicalismo debe resolver en el seno del bloque qué decisión adopta en función del tratamiento del proyecto, que sería mañana en la última sesión de prórroga del Concejo Deliberante

Por lo que trascendió la bancada está evaluando qué postura adoptar ante la posición que asumió el poder Ejecutivo. El bloque de la Unión Cívica Radical ya le hizo conocer a los representantes del gobierno cuáles son las modificaciones que quiere plantear en el Presupuesto.

La UCR propone como puntos más salientes a modificar en el proyecto: reducción en el gasto, que se determinen las obras que se van a hacer con los recursos afectados y que se establezca un mayor control en la planta de personal que para la UCR está dimensionada.

Como las conversaciones ya están en su fase final ahora lo que resta es definir el voto de la mayoría. Lo que queda muy claro es que el gobierno tiene la necesidad de administrar el Municipio con un nuevo Presupuesto y para eso debe acordar con la oposición en función de que el proyecto sea aprobado en el Concejo Deliberante, por lo que puede existir una instancia previa que posibilite otros cambios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo