Cerrar

28-12-2009
ROBO DE DINERO Y BEBIDAS
Fue en la Parrilla Santa María que está ubicada en la ruta. Rompieron un vidrio para ingresar al lugar.
La Policía Comunal informó que el sábado por la mañana recibió una denuncia de Jorge Bibini ante un robo que sufrió en la parrilla Santa María, ubicada en el kilómetro 189 de la ruta 5. Según contó el damnificado se llevaron del lugar dinero, bebidas y quesos.

De acuerdo a lo que figura en las actuaciones policiales para acceder al lugar rompieron una ventana ubicada en la parte trasera del local, una vez en el interior sustrajeron de la caja registradora una suma aproximada de 50 pesos, de la parte superior de una estante ubicado detrás de la barra se llevaron 3 botellas de wisky marca Caballito Blanco y Blenders y 6 quesos “Del Prado”.

Se presume que este hecho fue cometido en la madrugada del sábado ya que el propietario estuvo en el lugar el viernes por la noche y no vio nada extraño. La Parrilla funcionó el miércoles 23 de diciembre, en Nochebuena y Navidad estuvo cerrada y abrió el sábado.

Por este hecho se instruyeron actuaciones caratuladas como robo con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 7 a cargo del doctor Héctor Vivanco del Departamento Judicial de mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo