Cerrar

21-12-2009
AVANZAN EN LA NUEVA SEDE
El Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados comienza a levantar las paredes del salón multiuso ubicado en la avenida San Martín.
La comisión directiva del Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados que por ahora funciona en la calle Miguel Fox, informó que a partir de mañana van a continuar con la obra en la futura sede ubicada sobre la avenida Libertador General San Martín.

La etapa que van a comenzar en el salón multiuso tiene que ver con la instalación de los desagües cloacales, la red de agua corriente y van a empezar a levantar las paredes de la sede que hasta ahora sólo tenía el techo.

En el mes de abril de este año se había colocado un tinglado que fue el primer paso de construcción de la nueva sede del Centro. El lugar que fue cedido por el Poder Ejecutivo y avalado por el Concejo Deliberante ya contaba con el alambre perimetral.

El proyecto contempla la construcción de un edificio de 150 metros cuadrados donde va a funcionar un salón de actos, una cocina y dos gabinetes. Uno de ellos de enfermería, que se pondría a disposición de la gente que vive en los barrios más próximos.

El Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados tiene una cantidad de socios aproximada de 250 que por el momento se identifican con la dirección de Miguel Fox, cuando se inaugure la nueva sede se va a transformar en el Centro de la avenida San Martín.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo