Cerrar

15-12-2009
EL DEBUT DEL NUEVO CONCEJO
Por primera vez 5 de los 12 concejales participaron de una sesión ordinaria. Hubo unanimidad de criterios y no se produjeron debates.
La décimo séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante que significó el estreno para cinco concejales se desarrolló en un ambiente calmo y como todos los proyectos recibieron el apoyo unánime no hubo debate.

Se aprobaron dos proyectos de pedidos de informes sobre la construcción de boulevares y las horas extras de los trabajadores Municipales. En el primero se solicita información al Poder Ejecutivo sobre los gastos de la obra y el avance de los trabajos, en el segundo se pide que el gobierno Municipal responda respecto de la deuda que se mantiene con los trabajadores por las horas extras.

Se aprobó la licencia anual por vacaciones del intendente Zacca que regirá desde el 1º hasta el 15 de enero. En ese período María Luisa Irurtía ocupará el cargo, por tratarse del concejal de la lista ganadora en 2009 que fue en el segundo lugar. En el primero había ido Sebastián Daffonchio pero renunció a la banca a principios de este año.

El cuerpo aprobó sobre tablas la declaración de “Lugar Histórico Municipal” a lo que fuera la posta de Alejandro Scarabino en el paraje Villa María. También ingresaron y se aprobaron en la misma sesión los proyectos de declaración de Interés Municipal de las Bodas de Oro de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Plá y la entrega de Los Saladitos 2009.

Los 12 concejales votaron por unanimidad un proyecto de resolución para que se cree en el Hospital Municipal la sala de infectología que sería destinada al tratamiento de enfermedades como el HIV.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo