Cerrar

09-12-2009
EN LA ESCENA DONDE LOS ENCONTRARON
El oficial Leonardo Gandini trabajó en el lugar donde hallaron a la familia Pomar y el automóvil. Su dotación fue convocada por el Ministerio de Seguridad una vez que se conoció la noticia del hallazgo.
El oficial de policía Leonardo Gandini, que se desempeña en los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires con sede en Junín, trabajó en el lugar donde hallaron a la familia Pomar. Alrededor de las 18 horas de ayer una dotación arribó a la escena convocada por el Ministerio de Seguridad.

Por lo que contó Gandini “al vehículo era imposible verlo desde la ruta y a unos 20 metros del auto estaban los cuerpos que habían sido despedidos. La alcantarilla con la que chocaron está a unos 20 metros de donde quedó el vehículo y a esa misma distancia quedó el auto de lo que es la ruta”.

En referencia a la zona donde se halló el vehículo, Gandini relató: “El auto está en un lugar como si fuera un monte. Los pastos están mucho más altos que el auto que quedó como si hubiera pasado por encima de los pastos ya que no están ni siquiera aplastados”.

Sobre la ruta dijo: “Es una ruta que está golpeada, no mucho, tiene algunos baches. La curva es muy leve, no te sabría decir qué fue lo que pasó”.

Al ser consultado por los cuerpos, Gandini respondió: “A la izquierda del auto, a unos 20 metros estaban el hombre y la señora, y un poco más adelante los cuerpitos de las dos nenas”.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo