Cerrar

03-12-2009
NO HAY REEMPLAZO
El jueves que viene asume Claudio Pulero como concejal y hasta el momento no se conoce su sucesor en la dirección de Deporte y Juventud.
A partir del 10 de diciembre cuando el profesor Claudio Pulero asuma su banca en el Concejo Deliberante el intendente Leonel Zacca deberá designar un reemplazante en la Dirección de Deporte y Juventud.

Cuando se resolvió la candidatura de Pulero como concejal todos lo daban a Facundo Muglia como el sucesor en el cargo, pero si el Consejero Escolar deja su lugar para asumir en Deporte el oficialismo perdería la mayoría en el cuerpo de educación.

A esta instancia se llega porque ni Mariel Simarro ni Elisabet Rímoli, quienes son las consejeras suplentes en la lista, están dispuestas a dejar sus cargos en las escuelas para asumir en el Consejo Escolar.

Por el momento Muglia está descartado, la otra opción era Pablo Lezama quien debería dejar el Concejo Deliberante para asumir la dirección. Esa sería la intención más firme que tiene el gobierno pero resta conocer cuál es la postura del concejal Lezama, saber si está dispuesto a renunciar a una banca para ocupar un cargo Ejecutivo.

Las otras alternativas responden a algunas especulaciones relacionadas con dirigentes que integran comisiones de asociaciones deportivas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo