Cerrar

29-11-2009
ESPERO EL TREN
Una mujer de 66 años se ubicó en las vías cuando venía la formación. El tren la arrolló, murió más tarde en el Hospital.
Anoche una mujer se quitó la vida al paso del tren. Lidia Raquel Ottaviano de Gallo, de 66 años, con domicilio en Constitución y Paso, fue quien murió después de ser arrollada por la formación que arribaba a la estación Vaccarezza proveniente de Chivilcoy.

Alrededor de las 22:30 horas se recibió el aviso del hecho. Fueron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital. De inmediato se trasladó a la mujer que de acuerdo a lo que cuentan quienes trabajaron en el hecho presentaba signos de vida.

En la estación los Bomberos y la Policía labraron las actuaciones técnicas de rutina para que una vez que el fiscal lo disponga poder liberar la formación.

Por lo que se menciona en la causa la mujer salió de un camino que es la continuación de la calle Constitución, que pasa cerca de las oficinas de la empresa Eduardo Beraza, y se ubicó en las vías esperando al tren.

La causa fue caratulada por la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 como suicidio a instancias de la doctora Richini del Departamento Judicial de Mercedes.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo