Cerrar

17-11-2009
DOS BECAS UNIVERSITARIAS
Con el apoyo de las empresas Criadero Klein y Rivara S.A. el Rotary Club entregará este año dos becas universitarias. Diego Castañarez seguirá becado para estudiar en Chivilcoy.
Para el 2010 el Rotary Club entregará dos becas universitarias para que los alumnos que concluyen el ciclo secundario puedan continuar sus estudios en la ciudad de La Plata. Las empresas Criadero Klein y Rivara S.A. van subvencionar el costo de lo que le demanda al estudiante elegido completar la carrera.

La única condición es cursar la carrera en la ciudad de La Plata para que se puedan alojar en la casa del Estudiante que tiene a su cargo el Rotary, el resto de los gastos corren por cuenta de las empresas.

Al acceder el Criadero Klein y Rivara S.A. el dinero que el doctor Alfredo Cavagnaro iba a destinar para la beca se empleará para la ampliación de la casa del estudiante y de esa forma habrá un mayor espacio para que más chicos puedan ser becados.

El Rotary Club es quien administra la Casa del Estudiante y a su vez coordina el programa de becas. De acuerdo a lo que informaron las autoridades del club están esperando la respuesta de algunas de las siete escuelas para hacer la asignación de las dos becas universitarias. Entre la semana que viene y la siguiente se conocerían los nombres de los beneficiarios.

El año pasado el Rotary entregó al primera beca a Diego Castañares para que fuese a estudiar a La Plata. El alumno se dejó sus estudios y ahora han decidido de común acuerdo entre el estudiante y el Rotary que continúe una carrera en la ciudad de Chivilcoy por la que el club local le va a abonar el costo del pasaje.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo