Cerrar

14-11-2009
OPERATIVO NOCTURNIDAD
Toda la la Policía de Alberti más los refuerzos del GAD y del Destacamento de Seguridad Vial de Chivilcoy hicieron un amplio operativo durante la madrugada.
Entre la medianoche y esta mañana la Policía Comunal desplegó a todos sus efectivos para desarrollar un operativo denominado Nocturnidad. Fueron convocados todos los efectivos que prestan servicio en las localidades, los que se desempeñan en la Patrulla Rural, vino el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y trabajó el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Chivilcoy.

El parte de prensa que emitió la Policía Comunal da cuenta de una decisión de volcar a la calle el máximo de personal y de medios para poder desarrollar, entre otras acciones, inspecciones en la totalidad de los locales de expansión nocturna.

La decisión de la Policía responde a realizar controles en los lugares que concentran gente ante lo que señala la ley 14.050 que fija el límite de cierre y establece un tope para la venta de bebidas alcohólicas.

Por lo que menciona el informe policial, se labró una contravención en el Pub Giu por la infracción a la ley 12.588 que prohíbe la concurrencia simultánea de menores y mayores en un lugar donde se expenden bebidas alcohólicas.

Asimismo se hicieron distintos operativos en varios puntos de la ciudad en los que se labraron diez infracciones al código de transito.

Por otra parte la Policía tomó conocimiento ayer que el propietario del local Modas Juniors cuando fue a abrir sus puertas se encontró con que la reja que posee en el frente del lugar protegiendo la vidriera se hallaba salida de su carril. Carlos Rojo no constató ningún tipo de violencia o daño en la reja ni en la vidriera, aunque tal circunstancia le llamó la atención.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo