Cerrar

10-11-2009
DENUNCIAN OTROS DAÑOS
La Policía recibió dos denuncias sobre daños cometidos que podrían tener conexión con lo sucedido el sábado a la madrugada. En este caso rompieron una pileta de natación y los vidrios de la cabina sanitaria.
La Policía recibió dos denuncias más por daños cometidos en un negocio y en la Cabina Sanitaria. Una de ellas la radicó Martín Casenave quien conto que en su comercio situado en Uriburu y 10 de Junio rompieron una de las piletas ubicada en la vereda para la venta.

El propietario de Integral Piscinas radicó la denuncia ayer pero en realidad el hecho sucedió durante el fin de semana.

La otra denuncia por daño la estableció Graciela Inés Giordani, quien es empleada Municipal, que constató que utilizando piedras habían dañado los vidrios de las ventanas de la cabina sanitaria ubicada en el acceso.

Por lo que señaló la Policía a través de un parte de prensa, los dos hechos tendrían conexión con lo sucedido en la madrugada del sábado ya que se empleó similar modus operandi y los mismos elementos contundentes.

En ambos ilícitos interviene la doctora María Inés Carlés de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo