Cerrar

04-11-2009
RENUNCIO EL DT DE LA CANDELA
Guillermo Pérez se alejó, después de cinco años, de la conducción del equipo de primera división. Se lo comunicó por carta al presidente de la institución.
El entrenador Guillermo Pérez no será más el director técnico del equipo de primera división del Club La Candela. Así se lo hizo saber al presidente Carlos Dilego por intermedio de una carta.

Pérez no señala en la carta los motivos que lo impulsaron a tomar la decisión de dejar el club después de trabajar durante 5 temporadas, sólo expresa palabras de reconocimiento para los directivos que lo convocaron: “Agradezco a todas las personas que forman esta prestigiosa institución haberme dado la oportunidad de dirigir el equipo de Primera División en los distintos torneos en que se intervino. Además agradecer el trato cordial, de respeto y de responsabilidad institucional con el que fui tratado”.

El director técnico asumió la conducción de La Candela en marzo de 2005, con el equipo de primera división participó de los Torneos de la Liga de Bragado, de Los Toldos, en el Interdigas y en el Argentino C.

En ninguna de competencias obtuvo títulos pero logró en varios torneos ser animador, fue subcampeón del Torneo de la Liga Bragadense de Fútbol y clasificó al equipo para el Torneo del Interior.

A continuación reproducimos fragmentos de la carta que le envió Pérez a Dilego para comunicarle su renuncia:

“A los jugadores, que son el material que se necesita para lograr un buen plantel solo agradecimientos, por el respeto sobre todas las cosas, a la hora de toma de decisiones donde uno sabe que los grandes jugadores de mente y espíritu entienden las decisiones que uno debe tomar como DT, y solo aquellos de mente pequeña no lograrán hacerlo, cada uno debe saber en su interior las aptitudes que posee para jugar en primera.

Lo más importante para mi es que seguramente pasarán los años y nos seguiremos encontrando en una cancha de fútbol, con dirigentes, jugadores, hinchas, y aquellos que realmente me valoraron como persona, estoy seguro de fundirnos en un abrazo de reencuentro porque esto es el fútbol cosechar afecto.

Tal vez las vueltas de la vida nos vuelva a encontrar en esta institución, pero creo que es el momento oportuno de hacer un paso al costado, todo cambio hace bien y en la distancia se valoran mucho más las cosas que uno añora.

Dirigentes, sigan trabajando para seguir con esta institución y a través de las distintas disciplinas deportivas darles la oportunidad a muchos de conocer otras cosas, a otras personas y formas buenas personas para ser alguien la vida.

Jugadores, sigan en este club que les da todo lo que puede darles y que está a su alcance, entrenen para poder competir en un alto nivel, no se entreguen nunca, dentro de la cancha dejen la “vida” por la institución, recuerden que en todo grupo no todos son amigos pero hay que saber ser tolerante y respetuoso con el compañero.

A los hinchas, sigan acompañando con esa pasión como lo han demostrado hasta hoy.

Solo quiero decirles Simplemente gracias, desde el corazón”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo