Cerrar

19-05-2015
ACTO, DESFILE Y CONCURSO
Convocan a participar del desfile del 25 de Mayo. Habrá un concurso de la torta frita y el pastel.

 

El próximo lunes se hará la celebración de la Revolución de Mayo con el acto protocolar en la Plaza Arias, un desfile, un concurso y un espectáculo musical. Así lo anunció la directora de Cultura: “Además del acto oficial, luego a la tarde vamos a repetir lo que hicimos el año pasado que fue el concurso de la torta frita y el pastel sobre la avenida Vaccarezza que vamos a transformar en peatonal, con artesanos, un escenario con artistas locales y el cierre con Los Apunados del Llano de 25 de Mayo”.

¿Ya se hizo la convocatoria para participar del desfile?

-Hoy a las 20.30 invité a una reunión al Poeta Barbieri a todas aquellas instituciones que quieran participar del desfile y todos aquellos que quieran sumarse a la celebración.

¿Y para el concurso?

-Estamos inscribiendo en el poeta a la mañana y a la tarde. Esperamos que se acerquen porque vamos a tener premios, así lo dispuso el secretario de Gobierno y Hacienda Germán Lago cuando fuimos con la propuesta. Queremos que sea una fiesta de todos los albertinos.

¿Cómo es el programa?

-A la mañana el acto y el desfile, a partir de las 14 el concurso y al mismo tiempo vamos a habilitar el escenario para los artistas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.