Cerrar

19-05-2015
TERMINA LA INSCRIPCIÓN EN TRES DÍAS
Concluye el plazo para anotarse en el Torneo de Futsal. Los interesados en Alberti deben contactarse con la gente de La Candela.

 

El próximo viernes finaliza el plazo para inscribirse en el Primer Torneo de Futsal que organiza la Liga Bragadense de Fútbol que tendrá como una de las sedes Alberti. En nuestra ciudad se jugará en Bochi Fútbol Club (sede de Alberti Chico), también habrá partidos en General O´Brien y en el Club Juventus de Bragado.

De cada sede van a clasificar 4 equipos, los 12 conjuntos irán a un sorteo para conformar 3 zonas de 4, clasificando a la instancia de cuartos de final los 8 mejores. Luego para los cuartos de final, semifinales y finales los partidos serán de ida y vuelta definiendo de local el equipo que mejor puntuación sacó en la fase de grupos.

No hay categorías, la inscripción esta abierto para todas las edades. Los equipos pueden estar identificados con una institución o un comercio. El campeón del torneo representará a la Liga Bragadense de Futbol en el campeonato provincial de Futsal.

La fecha de inicio estipulada es el día Sábado 30 de mayo, se podrán retirar planillas en la Liga Bragadense de Futbol hasta el día Viernes 22 de mayo en el horario de 18.00 a 20.00, ese mismo día terminará la inscripción y en base a los equipos anotados se determinará la forma de disputa de la primera fase.

En el caso de los equipos interesados de Alberti deben contactarse para la inscripción con la comisión del Club La Candela que será el nexo local de la Liga Bragadense.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.