Cerrar

05-05-2017
LA CENA ANUAL DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL
Ya están vendiendo las tarjetas. Jorge Plate, Fernando Digiglio y Gisela están confirmados para el show.

 

Ver más imagenes

La presidente de la comisión Cooperadora del Hospital Marta Médici y el tesorero Alejandro Calabria señalaron que ya están vendiendo las tarjetas para la cena que se realizará el 10 de Junio en el Centro de Jubilados. “Es un desafío para nosotros, y si bien siempre la cena de la Cooperadora ha sido muy importante, este año decidimos adelantar la fecha para adquirir con lo recaudado algo del equipamiento de la nueva Sala de Terapia Intensiva que aspiramos a que sea un ejemplo a nivel regional”.

¿Ya han recibido colaboraciones?

MEDICI-Tenemos el acompañamiento de los empresarios, de la gente, ya salimos a buscar donaciones porque queremos reunir la mayor cantidad de recaudación. Lo que hay que resaltar es que tenemos un equipo de trabajo.

¿Es un objetivo que tiene cierta semejanza en cuanto al destino con el del año pasado?

CALABRIA-Lo reunido en la cena del año pasado fue puesto íntegramente en la obra de ampliación y refacción de la Sala de Terapia. El valor de la obra que se hizo a través de una licitación fue de 1.500.000 pesos, de los cuales la Cooperadora ya ha integrado en su compromiso de llegar al 50 por ciento la suma de 650.000. Estos fondos se consiguen a través del aporte de la comunidad. Ahora hay que trabajar para equipar esa Sala que con la ampliación va a contar con seis camas, cada una tiene un valor aproximado de 60.000 pesos. La idea de la Cooperadora es reunir el mayor aporte posible para colaborar con el Municipio.

¿La venta de tarjetas comenzó con antelación para que el valor se pueda pagar en dos veces?

MÉDICI- Ya las estamos vendiendo, para que tengan la facilidad de pagarlas en dos oportunidades. Es una facilidad para que nos acompañen.

¿Hay algo definido para el show?

MEDICI-Tenemos un humorista y cantante que es Jorge Plate, que reúne calidad y es accesible su cachet. El Sindicato de Trabajadores Municipales nos dona el sonido y la actuación de Fernando Digiglio y Gisela y la Asociación de Mujeres Argentinas e Italianas nos aportará un número musical. Y estamos trabajando para armar el espectáculo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.