Cerrar

09-05-2017
CUENTOS DE ESTE TIEMPO PARA UN FUTURO LIBRO
Juan Carlos Pizarro habló de la repercusión que tuvo su primera publicación y anticipó que está escribiendo para una segunda.

 

El último viernes Juan Carlos Pizarro firmó los ejemplares de su libro en la Feria Internacional del Libro. La publicación que lleva por título “Cuentos de ayer, de hoy y de siempre” había sido presentada en el mes de agosto del año pasado en el Museo Lozza. En este tiempo el autor mantiene la misma sensación que tenía semanas después de que se conocieran sus cuentos. “Sigo sorprendido con lo que pasó con el libro. Se vendieron casi todos los ejemplares, quedan algunos nada más. Pero más allá de lo que se vendió, me llama la atención el interés que despertaron el la gente estos cuentos muy simples que he escrito. Lo que cual me llamó poderosamente la atención, en la feria se acercó gente a preguntarme por las historias. Ha sido muy valioso”.

¿Resultaron ser un disparador de otras historias?

-Creo que ese fue el objetivo, y fue ampliamente cumplido. Muchísimos amigos míos y la gente de Alberti me para para preguntarme de dónde aparecía el hombre de la galera o quién era el viajante. Y eso para mí es muy válido.

¿A luz de lo que sucedió con el libro se abre la posibilidad de adentrase en una nueva publicación?

-Sí, ya hay cuentos que están para la prueba de galera en una futura edición. Pretendo hacer un libro más extenso, con cuentos más graciosos y menos tediosos. Es una búsqueda que se está dando y que esperemos que el resultado sea como el primero.

¿Le ganó el lugar el que escribe al abogado?

-Totalmente, pero decididamente. Es más, no sé si será todo el día, pero una gran parte estoy pensando en escribir en vez del derecho, y eso es que mi profesión, es algo que amo y me gusta, y con lo que me gano la vida.

¿Habrá en el próximo libro esas historias que fuiste encontrando en el camino?

-Sí, pero en esta oportunidad tal vez hay más de inventiva. Más ficción. Cuál será el resultado, no lo sé. Está en proceso, a mí me divierten las historias, espero que ocurra lo mismo con la gente.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.