Cerrar

29-05-2017
LA INTENDENTE EXPUSO SOBRE GESTIÓN MUNICIPAL
La intendente de General Arenales Erica Revilla estuvo en el comité de la UCR. Habló de la situación de su partido a partir del proyecto que encabeza desde diciembre de 2015.

 

El senador provincial Gustavo De Pietro fue anfitrión de la doctora Erica Revilla, intendente de General Arenales, quien vino a disertar sobre gestión Municipal como en su momento lo hicieron varios intendentes: Francisco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Víctor Aielo (Chacabuco) y Calixto Telechea (Florentino Ameghino).

El legislador provincial dijo sobre la intendente: “Antes de ser intendente, es una militante radical de muchísimos años. Nos conocimos porque en su momento recibimos su apoyo y el de toda la sección cuando fue el tema del fraude. La verdad es que desde aquellos años estuvimos en contacto permanente y cuando el apoyo se recibe en momentos difíciles se tejen lazos, por eso hoy decimos que estamos recibiendo a una muy buena funcionaria política y una amiga”.

Al ser consultado sobre la manera cómo llegó a la intendencia, Revilla señaló: “Fui electa concejal en 2009, fui reelecta en 2013 cumpliendo el cargo en un concejo en minoría por la gestión del Frente para la Victoria. Después desde el comité me designaron candidata y de esa manera llegué a la intendencia”.

Sobre el proyecto que aspira a desarrollar en General Arenales, la intendente dijo: “Estamos hoy en el gobierno, con mucha vocación de servicio, con muchas cosas que se han podido obtener en este año y medio de trabajo, más allá de que la emergencia hídrica no nos deja disfrutar de las obras que llegaron al distrito”.

“La prioridad siempre fue generar fuentes de trabajo, pero notamos cuando empezamos que el Municipio no tenía la proyección hacia el futuro porque no contaba con los servicios básicos, en algunas localidades no hay agua potable y cloacas, por eso van a comenzar la obras, llegan pantallas solares para superar la dificultad de la baja energía y estamos trabajando para que llegue el gas”, expuso Revilla.

La uncionaria se refirió a la situación hídrica: “Con la emergencia empezamos en enero, ya llevamos tres situaciones extremas y complejas. Tuvimos auto evacuados en pocas viviendas, pero la situación es compleja porque tenemos el 40 o el 50 por ciento de la zona rural bajo agua. Pero estamos esperanzados en que el tiempo nos acompañe y que puedan empezar las obras, esas que no se ven y que se necesitan, como lo dijo la gobernadora Vidal”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.