Cerrar

31-05-2017
RUBÉN MUÑOZ ES EL CANDIDATO
Ayer se conoció que Rubén Muñoz es el primer candidato a concejal por el Frente Renovador. Lo que resta resolver es si van con listas separadas o se unen con el GEN.

 

El Frente Renovador mostró su primera carta en el ámbito local. Ayer a través de la red social Facebook, el referente Alberto Báncora comunicó que Rubén Muñoz será candidato a primer concejal para elecciones PASO del 13 de agosto.

Rubén Muñoz había sido candidato a consejero escolar en 2015 acompañando la lista que encabezó Rodolfo Rivara, en las elecciones ejecutivas. Mientras que en 2013 había ocupado la candidatura de segundo consejero escolar en la lista de ese espacio que llevaba como candidato a primer concejal a Oscar Zoppi.

Rubén Muñoz viene trabajando junto a Alberto Báncora desde hace muchos años en los espacios políticos donde el principal referente es Raúl Rivara. En 2011 integró la lista como candidato a consejero escolar del Frente Popular Alberti que no fue oficializada por la Junta Electoral para las elecciones legislativas.

En 2009, el ingeniero Rivara fue uno de los artífices del armado del peronismo disidente en la provincia de Buenos Aires que rompió con el Frente para la Victoria y Alberto Báncora fue quien trabajó en la cuarta sección electoral. Ese año hubo una integración de listas en un espacio que se llamó Unión PRO y en el que los candidatos de Rivara integraron esa nómina.

En las próximas dos semanas el Frente Renovador deberá resolver si compite en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con lista propia o si integra los candidatos con el GEN. Considerando la alianza “1País” que armaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.