Cerrar

03-06-2017
CASENTINI IRÁ A LAS PASO CON CRISTINA FERNÁNDEZ
Participó de una reunión en la ciudad de Bragado con varios militantes albertinos. Van a inaugurar una unidad básica en Alberti.

 

El Frente para la Victoria de la cuarta sección electoral continúa trabajando de cara a los comicios de este año. En la ciudad de Bragado, mantuvieron un encuentro los principales armadores de la estructura “La Cuarta Con Cristina”, con dirigentes políticos de la localidad de Alberti.

Allí delinearon los próximos pasos a seguir, y en ese sentido el núcleo que responde a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner confirmaron la inauguración de una Unidad Básica en los próximos días, ubicada en Perú 57 en la ciudad de Alberti.

Participaron del encuentro el anfitrión, Aldo San Pedro (ex intendente de Bragado), Ramiro San Pedro (actual concejal), María del Carmen Pan Rivas (ex diputada) y Gustavo Traverso, uno de los principales armadores del FpV en la cuarta sección.

Por la ciudad de Alberti, asistieron a la reunión Marcelo Acosta, Natalia Lamas, Juan Ignacio Cantero, Roberto Casentini, José María Martignone y Cristian Ambrosio Alcaín. Este grupo de militantes y dirigentes, confirmaron su participación en las próximas P.A.S.O del mes de agosto en el espacio que responde a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner para encabezar la lista en las próximas elecciones.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.