Cerrar

05-06-2017
BRAGADO CLUB SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR ANTE LA CANDELA
Le convirtió 6 goles al equipo albertino que presentó un equipo diezmado por las suspensiones.

 

En un partido donde no hubo equivalencias, Bragado Club venció 6 a 2 a La Candela en estadio Juan Manuel Sasso. En ningún momento el equipo albertino pudo establecer cierta paridad en el juego, ni siquiera cuando anotó el gol del descuento que puso el partido 2 a 1.

Bragado Club, que tuvo en el banco de suplentes al entrenador Jorge Habegger, es un equipo de otra categoría. Porque si bien la mayoría de sus jugadores son oriundos de Bragado, el tricolor se armó esta temporada para participar – como lo hice el año pasado- en el Torneo Federal.

En contrapartida, La Candela llegó a este partido diezmado al tener tres jugadores suspendidos: Eduardo Cattáneo, David Velásquez y José Salguero. Y otros integrantes del plantel cursando estados gripales, algunos de los cuales decidieron jugar con algunas líneas de fiebre para poder llegar a los 11 jugadores.

La apertura del marcador la consiguió para Bragado Club el mediocampista Gastón Tristant, después marcó su primer gol Raúl “Pelé” Orellano. El descuento de La Candela fue por intermedio de un penal que convirtió en gol Alexis Fernández.

El segundo tiempo fue un aluvión de Bragado Club. Con dos goles más de Orellano, uno de Martín Precelle y el sexto de Diego Herrero, el conjunto que dirige Habegger consiguió la quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones. Y llega más que entonado para el clásico que va a disputar el próximo domingo ante Sportivo.

El segundo gol de La Candela lo consiguió Pablo Salguero, con una gran definición al segundo palo para vencer la resistencia del arquero Martín Silva. Fue el tanto que le puso cifras definitivas a un partido en el que se vio un conjunto muy superior en todos los aspectos del juego, ante un rival que al verse superado tuvo el esfuerzo como lo principal bandera.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.