Cerrar

13-06-2017
CAJALES GANÓ EN LA SEGUNDA FECHA DEL FULL RACE DE PLOMER
En General Las Heras, Oscar Deandrea se ubicó tercero y Pablo Décima logró el sexto puesto.

 

Hubo tres albertinos que compitieron el pasado domingo en el Campeonato de Rural Bike en el Partido de General Las Heras. La prueba denominada La Leyenda contó con muy buen nivel y cantidad de ciclistas.

José Cajales fue primero en la categoría Master C2, Oscar Deandrea fue tercero en la Master C1, mientras que Pablo Décima se posicionó sexto en la Promocional Caballeros B. En la clasificación general, Cajales fue 17º y Deandrea 48º.

El ganador de la prueba fue Ariel Martínez de la B1, que completó los 36 km/h tras 2 hora, 1 minuto y 3segundos de carrera. Walter Cappelino se quedó con la A2 y Fabricio Montenegro, a dos minutos, fue el vencedor en A1.

Juan Pablo Zabal ganó la Elite, en tanto que Raúl Sasso se impuso en B2, Iván Núñez en Juveniles, Franco Ibarra en Sub-23, Armando Borrajo en E, Germán Valdez en C1, Mario De Michelis en D1 y José Luis Losado en D2.

En lo más alto del podio Damas se ubicó Graciela Torres, a 27,6 km/h de promedio. En Damas B ganó Laura Cicka y en Damas D María Elena Oviedo. Las categorías por parejas quedaron en poder de Machado Horacio/Natalia y Rey Pablo/Murphy Juan.

El Campeonato Rural de Full Race continuará el 16 de julio en Brandsen con Las 35 Millas del Rural Bike.

Fuente: www.infobiker.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.