Cerrar

14-06-2017
CANAPARO EN EL PODIO DEL TC ROQUEPERENSE
El piloto albertino se ubicó tercero en la categoría Gran Turismo que se corrió en Roque Pérez.

 

El piloto albertino Nicolás Canaparo con su automóvil marca Ford se subió al podio en la cuarta fecha del TC Roqueperense que se corrió en el circuito El Orejano de la ciudad de Roque Pérez.

Canaparo fue tercero en la categoría Gran Turismo, donde el ganador fue Waldemar Cabrera y en la segunda posición llegó Ezequiel Vitale. Detrás de Canaparo llegaron Abel Suárez, Darío Rubén Ledesma, Julio Magnani, Jorge Catena y Marcos Quagliata.

El binomio de Pablo y Claudio Monsalvo se presentó en la Clase C con el Gordini bautizado “El Moncho”. Pudieron competir en la serie pero en la primera vuelta de la final tuvieron un desperfecto mecánico que los obligó a abandonar la carrera.

El Roqueperense es una categoría que ya ha tenido representantes albertinos, inclusive el año pasado Miguel Roque se ubicó en la tercera posición del campeonato de la Clase A. Tuvo también en algunas carreras la participación de Matías Lazarín y Alberto Alvarez.

En esta temporada, Claudio Monsalbo (Gordini) en la Clase C y Nicolás Canaparo (Ford Falcón) en Gran Turismo son los pilotos que han competido, no han salido todavía a la pista Miguel Roqué (Cafetera) en Clase A, Matías Lazarín (Gordini) en Clase C y Alberto Alvarez (Fiat) en Promocional 128.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.