Cerrar

19-06-2017
TERESA DE PIETRO ENCABEZA LA LISTA DE CAMBIEMOS
Fue elegido en la Asamblea de la UCR, como Marcelo Bellusci que será el candidato a segundo Concejal. Rocío Castañarez encabeza la nómina como Consejera Escolar.

 

Teresa De Pietro es la primera candidata a Concejal por la Unión Cívica Radical y va a encabezar la lista de Cambiemos en las próximas elecciones. En la Asamblea realizada el sábado pasado en la sede del Comité de Distrito de la UCR se resolvió que el segundo lugar como Concejal sea para Marcelo Bellusci, el cuarto Luciano Aronna, sexto Ricardo Marquesano. Como Concejales suplentes: Liliana Quiroga y Marina Zarabozo.

Como consejera escolar titular y encabezando la lista Rocío Castañarez, mientras que como suplente Graciela Gualdieri. El tercero y el quinto lugar, los dos suplentes como Concejales, y el segundo Consejero Escolar y el suplente le corresponden al PRO.

“Cada vez que hacemos este tipo de Asamblea previa a una elección, nosotros somos muy democráticos y sabe concurrir mucha gente”, destacó Teresa De Piero, que buscará ser elegida para cumplir su tercer mandato en el Concejo Deliberante.

Al ser consultado Marcelo Bellusci sobre el desafío que se le presenta a partir de esta postulación, el abogado señaló: “El desafío es participar, siempre estuve en el grupo que tuvo ideas políticas pero nunca se sometió a una elección como opción para la gente. La idea es hacer un aporte desde nuestro lugar para tratar de dejarle un pueblo mejor a nuestros hijos”.

¿Cuándo se va a conocer la lista unificada?

DE PIETRO-Vamos a conversar una vez que tengan los nombres de las personas que se van a sumar a la lista, vamos a encarar la campaña con gente preparada y militante, que sabe cómo caminar la calle. De hecho nunca dejamos de visitar a los vecinos. Nosotros vamos a dejar lo mejor de nosotros, siempre haciendo las cosas de corazón. Esperamos que la gente nos acompañe en octubre, para ganar la presidencia del Concejo Deliberante, para equilibrar las cosas con un Concejo Deliberante opositor al Departamento Ejecutivo. Aspiramos a llevar adelante muchos procesos que hasta ahora no se han podido concretar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.