Cerrar

19-06-2017
EN EL SUDAMERICANO DE PATÍN ARTÍSTICO
Emma Aguilar Heffler compitió por primera vez en una categoría superior. Lo hizo representando a Chivilcoy.

 

Ver más imagenes

En Mar del Plata se disputó una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Patín Artístico Promocional, en el que la ciudad de Chivilcoy estuvo presente con una delegación integrada por seis patinadoras representantes del seleccionado de los clubes Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón. Entre ellas la patinadora de Coronel Mom Emma Aguilar Heffler.

Las profesoras Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi encabezaron la delegación de las chicas que había conseguido su lugar en el último Open Argentino y en la Revisión Nacional de la Confederación Argentina. Se trata de Paloma Torlo, Julieta Lavallén, Victoria Urga y Abril Bucciarelli en la categoría Seleccionado, más Martina Cupayolo, Emma Aguilar.

Aguilar compitió ayer por primera vez en una categoría de un nivel dos escalones más arriba de la que ella venía compitiendo y con chicas de entre 13 y 17 años. Entre 40 competidoras, Emma Aguilar se posicionó en el puesto 23.

Martina Cupayolo se posicionó 37ª, Julieta Lavallén fue 33ª, Abril Bucciarelli fue 20ª, Victoria Urga quedó 37ª y Paloma Torlo terminó 9ª.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.