Cerrar

19-06-2017
CRISTINA MONSALVO REPRESENTA A LIBRES DEL SUR
Es la candidato por ese espacio para las PASO. El interrogante es si hay acuerdo para unificar candidatos con el Frente Renovador y el GEN.

 

En espacio Libres de Sur comunicó que la profesora y licenciada Cristina Monsalvo es la precandidata en el ámbito local dentro de “1País”. Es el primer nombre que se conoce del sector que tiene como referentes en el ámbito local a Adolfo Losada y Luis Díaz.

Lo que se va a definir en los próximos días es si Libres de Ser unifica sus candidatos con el Frente Renovador y el GEN en una lista. Todo indica que el Frente “1País” que armaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer tendrá listas unificadas en la mayoría de los distritos, y uno puede ser Alberti.

De no existir un acuerdo, Libres del Sur tendría su armado propio en el ámbito local. Pero eso dependerá las próximas reuniones que mantengan con los referentes del Frente Renovador y del GEN. Estos dos espacios ya han comunicado que tienen sus candidatos.

Gustavo "Michel" Giaccone es el primer candidato que se conoció de las próximas elecciones legislativas. Su nombre lo publicó en las redes sociales el principal referente del GEN en Alberti, Eduardo Ottonello. En esa comunicación también se mencionó que encabezará la lista de candidatos a concejales por el espacio GEN en Alberti y probablemente de una posible alianza de "Gente en Quien Confiar" y candidatos de otros espacios”.

El Frente Renovador mostró su primera carta en el ámbito local, cuando a través de la red social Facebook, el referente Alberto Báncora comunicó que Rubén Muñoz será candidato a primer concejal para elecciones PASO del 13 de agosto. Rubén Muñoz había sido candidato a consejero escolar en 2015 acompañando la lista que encabezó Rodolfo Rivara, en las elecciones ejecutivas. Mientras que en 2013 había ocupado la candidatura de segundo consejero escolar en la lista de ese espacio que llevaba como candidato a primer concejal a Oscar Zoppi.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.