Cerrar

21-06-2017
PRESENTARON LA CHARLA QUE DARÁ NITO MESTRE
La propuesta es abierta a quien esté interesado en escuchar al cantautor. Uno de los integrantes Sui Géneris.

 

Ver más imagenes

La visita a Alberti del cantautor Nito Mestre fue anunciada por el senador provincial Gustavo De Pietro. Lo hizo en la Escuela Secundaria Nº 3 junto a su director Ariel Guzmán ya que el próximo miércoles 28 de Junio el “ABCdario del Rock” tendrá lugar en ese establecimiento. “Lo primero que pensamos fue hablar con el director Ariel Guzmán porque es la escuela indicada. Esta actividad está auspiciada por el Senado de la provincia de Buenos Aires. Bien vale señalar que quien atravesó su adolescencia escuchando a Nito debe saber que es una charla muy importante, y recomendada por aquellos que han participado”, dijo el legislador.

Asimismo, la profesora Marcela Scelza que es colaboradora del senador De Pietro, expuso que “Nito Mestre desarrolla esta iniciativa hace unos dos años, que tiene que ver con un repaso de la vida del cantor. Es muy productivo para los jóvenes, ya que con un formato de entrevista aborda distintas temáticas con un mensaje muy positivo. Hoy que encontramos a jóvenes que están desesperanzados o que no tienen mucha confianza en sí mismos para salir adelante, por eso resulta importante su mensaje que es contundente, habla de la vocación, de cómo es necesario prepararse, de cómo seguir adelante y de cómo superó algunos traspiés como las adicciones. Nito Mestre ha marcado a muchas generaciones y es una figura insoslayable del rock argentino”.

Por su parte, el director Ariel Guzmán habló de una convocatoria amplia: “Siempre pensamos que la escuela tienen que ser difusora de las artes, y nos parece que es un lugar que tenemos que ocupar. El año pasado estuvieron Bruno Arias y Manuel Rubín, y ahora se da la posibilidad de recibir a Nito Mestre”.

El próximo 28 de junio a las 17 en la Escuela Secundaria Nº 3 el músico Nito Mestre va a realizar una actividad con los jóvenes. Se trata de una charla en el marco del ciclo “Abcdario del Rock”. Es un encuentro íntimo, cara a cara con uno de los máximos exponentes del rock argentino. Una charla en la que Nito Mestre, junto a Mariano Irigoyen, abordan diferentes temáticas que trascienden lo musical, como: las adicciones, la globalización, la rebeldía o el egocentrismo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.