Cerrar

21-06-2017
EL SOL DE VANE VUELVE A ORGANIZAR EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO
Para reunir fondos vende un Bono Contribución. Aspiran a organizar como vienen sucediendo en los últimos ocho años.

 

Hay una campaña que se inició para poder llevar a cabo el Día Del Niño. La colecta vigente es la de la Fundación “El Sol de Vane” que organiza el próximo 20 de agosto en la avenida Vaccarezza el festejo. Quienes están trabajando en el evento se han propuesto como objetivo conseguir fondos para la compra de juguetes y para solventar el festejo.

Comenzaron a vender un bono contribución por un valor de 50 pesos por el que van a sortear una cena en la Parrilla La Embajada y otros premios. Necesitan conseguir voluntarios para que cada uno venda 10 bonos y aspiran a recaudar unos 50 mil pesos.

Como ocurre cada año, el 21 de agosto de 2016 El Sol de Vane volvió a brillar. Fue para celebrar el Día del Niño en la avenida Vaccarezza. Una vez más, a pesar de que la tarde se presentó fría, el sol acompañó a la gran cantidad de chicos que participó de las distintas propuestas que se desarrollaron para celebrar “el Día del Niño como ellos se lo merecen”.

Los colaboradores de esta actividad realizaron un circuito con distintas escalas donde había actividades para chicos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Un rincón de arte

Los chicos y sus familiares colmaron ese tramo de la avenida Vaccarezza entre las calles San Martín y 9 de Julio. Como ocurre todos los años hubo sorteos de importantes juguetes, una tanda para nenas, otra tanda para varones, y después los grandes premios entre los que se incluyeron todos los números que fueron las bicicletas.

Cuando el festejo llegó a su fin fue el momento de entregar los 2.000 juguetes que reunió la Fundación. Cada chico se llevó un obsequio del Día del Niño. Esa premisa que tiene la Fundación El Sol de Vane se volvió a cumplir, se vio expresada en la sonrisa de los chicos que celebraron su día como se lo merecen.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.