Cerrar

22-06-2017
GRUPOS DE DANZAS ALBERTINOS EN CHIVILCOY
Participaron de Danzarte, un espectáculo organizado por Juan Carlos Risso.

 

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Chivilcoy la edición 2017 del Danzarte con las alas del alma, organizado por Juan Carlos Risso, en el gimnasio del club 22 de Octubre. Alrededor de 1500 personas formaron parte como espectadores, colmando las instalaciones del club de la avenida.

El Chango Risso destacó entre los agradecimientos "a las más de 500 personas que vinieron desde Pedernales, Alberti, Suipacha, Moquehuá, Norberto de la Riestra, y a los chivilcoyanos que acompañaron a cada uno de los estudios, gimnasios y grupos de danzas. A Liliana López y Mariana Risso por la organización del espectáculo”

Un total de 27 gimnasios, peñas y estudios formaron parte de esta fiesta multitudinaria que Juan Carlos Chango Risso viene gestando y que desde el año pasado logró una excelente respuesta entre los gimnasios y el público que acompaña esta unión de esfuerzos.

Danzarte de Victoria Cha de la localidad de Moquehuá, Ocho tiempos de Abi Vibona, Studio Sonido Color de Andrea Ruggiero, Osiris de Rosana Moustafá, CEM de Ana Carbone, Yo Soy el tango de Luján y Rubén.

Lets Dance de Luchi Cardiello, Studio Gimnasia Mujer de Alejandra Rincón, Dance For Me de Cintia Serio, Anay Kará de Marita Fontanazza, Ballet Chivilcoy con Mariana Risso, Grupo Mujeres Ballet Chivilcoy Liliana López y Ballet Nuevos Brotes de Juan Carlos Risso.
Che Tango de Ezequiel Torres, Kangoo Jumps de Erica D Alleva, Pies descalzos de Macarena Rienzo, Moquehuá Arte y danza de Eduardo Suárez, Somos de Caro Sosa, Edaa Danzas Arabes de Guadalupe Pretti, Glam Gym de Pablo Racciatti y Urban Dance de Rocío Marín.

Desde Alberti Foutte de Angie Gauna, Gimnasia y pilates de Virginia Rímoli, Soñar para vivir de Daiana Trod y gimnasio Sofitness de Melisa De Risio.

De Pedernales Ballet El Pedernal de Silvina Rivolta, de Norberto de la Riestra Peña Mi Esperanza de Alexis Ortiz, de Suipacha Libérate GyM de Norma Figueroa.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.