Cerrar

22-06-2017
CENTRO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS
El intendente Germán Lago habilitó hoy el lugar donde funciona la pileta climatizada. Allí se desarrollará la colonia de abuelas y habrá propuestas para la comunidad coordinadas por profesores de educación física.

 

Ver más imagenes

En la pileta climatizada ubicada en la calle 1º de Mayo, entre Dorrego y Chacabuco, fue habilitado hoy el Centro Integral de Actividades Acuáticas de la Municipalidad. El intendente Germán Lago dijo al respecto: “Es una satisfacción enorme hacer el esfuerzo desde la Municipalidad para poner a disposición de todos los abuelos y de gran parte de los albertinos este Centro. Donde aspiramos a que se generen muchas propuestas, no sólo va a ser un lugar de encuentro, vamos a desarrollar propuestas relacionadas con la actividad física y la salud. Esto fue producto de las ganas de un grupo de vecinos que nos motivó a tomar esta decisión, ellos fueron los que iniciaron esto en el verano y creíamos que no se debía interrumpir”.

¿Qué destino va a tener?

-Acá va a funcionar la colonia y después vamos a ir comunicando las distintas actividades que van a estar coordinadas por Marcelo Morales a quien debo reconocerle que ante el pedido mío estuvo a la altura de las circunstancias en este proyecto muy importante para Alberti. En función del lugar, estamos pensando en los abuelos, en los chicos, en actividades de rehabilitación, hay que programarlas y proponerlas.

¿Cómo va a funcionar?

-Este lugar no va estar abierto para que el vecino venga, la idea es que nosotros propongamos actividades y de esa manera que se vaya sumando.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.